miércoles, 1 de julio de 2009

Y...¿a que hemos llegado?

No entiendo nada.Pero lo peor de todo es que no se si llegados a este punto se puede entender algo o alguien lo hace...
¿Y este cambio? Sí,el cambio que hemos dado todo el mundo y la mitad ni se habrá parado a pensarlo.
Antes no eramos así.Todos eramos más cercanos.Nos teníamos más respeto los unos a los otros.Apreciábamos más las cosas que teníamos,pero....¿ahora?.
Todo parece que da igual...será que ya las cosas han perdido el valor que tuvieron en su día.
Pero,lo peor de todo es que no hablo de un valor material...sino de algo peor.Del respeto,del cariño,de la confianza,de la importancia de la cosas...
Antes era todo un "te quiero mi vida" o un "siempre estaremos juntos" ahora simplemente es un "las cosas van así,si se termina pues nada" o un "no sé ya se habrá ido el amor que hubo..."
Pero no solo en este aspecto se ha perdido la ilusión.Si no también en el trabajo.Ese trabajo que antes era toda tu vida y que ahora,es algo que te cansa por la rutina.O ese deporte que antes te apasionaba y ahora te aburre también por la rutina.
La verdad es que estoy generalizando un poquito...y metiendo a todo el mundo en el saco,pero bueno,tendré que decir que por suerte hay gente que se sale dentro de este gran saco donde hemos acabado la mayoría de las personas.
Ojala,todo esto fuera como la crisis que estamos padeciendo ahora,y tuviera una fecha de caducidad para que todo volviera a su forma de antes...

[b]Los mejores años de nuestra vida se los estoy dando no se a quién o a que[/b]

Alma Perdida.