viernes, 20 de agosto de 2010

Parte 1:Prueba de la vida...

Y así es.La vida de vez en cuando nos pone pruebas.Las hay fáciles y las hay un poco más difíciles pero no por ello imposibles de superar.
Llegan de repente,y si son complicadas son dificiles de aceptarlas.
Siempre piensas que estas preparado para todo tipo de pruebas que pone la vida,pero en el momento que te toca una prueba difícil,no es así.
En esta vida,naces y vives solo....pero la compañia a veces es grata para intentar llevar esa prueba un poquito mejor.
A veces la gente,no entiende como tiene que hacernos llegar esa energia que se necesita.No lo contamos para que nos tengan pena,y se preocupen pensando "pobrecita,que pena me da el saber que está pasando por esto".
En esos momentos se necesita distracción.Una persona que esté pendiente de hacerte olvidar la pequeña prueba que te ocupa la mente sin a veces quererlo.Una persona que no te llame todos los dias y te recuerde el reto que te toco pasar en la vida.
Mi prueba,hablando ya en primera persona,es algo complicada o mejor dicho algo que nunca esperas que te pase.Así somos de cinicos.Cuando le toca a alguien conocido,decimos que nos ponemos en su lugar y que sabemos que es duro pro lo que está pasando.Pura hipocresia.Esto no es así.Nunca se puede llegar a saber como lo pasa una persona con una enfermedad un poquito complicada,si realmente no le toca a él.
Poco a poco voy asimilando mi prueba.No ha sido fácil, y han sido muchos días con ataques de ansiedad...y eso ya ha sido superado.Por suerte,dentro de lo que cabe,puede ser que salga bien parada de mi prueba y no tenga que pasar por un pequeño bache que dicha prueba conlleva.
Siendo sensatos,este pequeño susto ha sido lo mejor que me ha podido pasar.Con él,me he dado cuenta,que tengo que apreciar la vida un poquito más.A darme cuenta de que los "problemas" que he tenido hasta ahora, eran una tonteria...y que no puedes malgastar tu vida pensando en tonterias y preocupandote por cosas que verdaderamente no merecen la pena.

Continuará....

Alma Perdida.

No hay comentarios: