martes, 31 de julio de 2012

Cumpleaños del bicho

Pues sí.Ya se acerca el cumpleaños de mi bicho. El 12 de agosto se me hace mayor!Y he de decir qué en estos dos años de vida...ha cambiado mucho. Ya dos años.Quién lo iba a decir cuándo "nació" dentro de mi peroné qué iba a durar tanto.

Todavía no me creo lo que sucedió ese 12 de agosto. Bajar las escaleras para coger el metro y qué de repente se me quedara la pierna izquierda sin fuerza y apoyar todo el peso en el pie izquierdo,doblándomelo de una forma espectacular que ni Almudena Cid,vamos.

Esa sensación qué tenía de que me quemaba el pie por dentro y yo pensando qué me había partido ya del todo los ligamentos que tengo destrozados.Qué ilusa! Quién me iba a decir ese día qué iba a entrar con un esguince y pensando qué no me salvaba de operarme de los ligamentos y salí teniendo "una lesión ósea".

Y a día de hoy,sigo pensando qué nada ocurre por casualidad y qué si me pasó ese esguince fue porque tenían qué encontrarmelo.

A veces hay que estar agradecido a "las casualidades".



Alma Perdida.

Ansiedad,esa gran pesadilla

Pues sí,hoy es la protagonista. Llevaba tiempo sin aparecer en mi vida,pero claro se ve qué la pobre me echaba de menos y hace 3 días apareció!!Y encima a traición,mientras estaba durmiendo. Esa sensación de estar durmiendo plácidamente y qué te despiertes porque sientes que te ahogas,no es agradable no.

Y claro,hay gente que se piensa que la ansiedad es un ratito y eaa a correr. Pues no señores,o no en mi caso.La ansiedad en mi cuerpo tiene sus fases.Después de darme,al otro día me deja sensible.Sensible en el sentido qué me levanto fatal,sin ánimos,sin ganas de hacer nada y con la única motivación de quedarme todo el día escondida en mi cama.Después de esa fase viene la de tener "mala leche" y qué me moleste hasta qué me respiren...

Y sí es un gran problema porque aparte de mis padres,sólo hay una persona qué es consciente de mi depresión y ataques de ansiedad.Y con esto quiero decir qué cuándo me da,la gente se piensa qué soy una borde y me cabreo por nada... Y sí,lo prefiero así...porque la gente es muy cerrada y si oyen la palabra "depresión" y "ansiedad" se piensan qué éstas loca. No se paran a pensar qué es una bajada de ánimo por pensar en lo qué no nos ayuda y nos hunde.

Lo qué está claro es qué esto NO me va a hundir.Y cada día soy más fuerte...asi que,que se vaya haciendo a la idea de que "no quiero" ser su amiga y que "no me gustan sus visitas".Me tienen ya harta.



Alma Perdida.

Sigue estando presente...

Después de un mes de vacaciones fuera de mi "habitat natural",vuelvo a la realidad. Y sí,vuelvo con muchas entradas.Este es mi lugar de desahogarme de forma anónima y por qué no decirlo es la forma que más me ayuda a llevar mi día a día.

Me avergüenza aceptar la gran depresión qué tengo por "no tener nada". Debería estar contenta por estar en mi casa haciendo mi vida y no en un hospital. Debería estar orgullosa por el hecho de qué me estan atrasando mi tratamiento todo lo qué pueden...pero no,se vé qué mi cuerpo es egoísta y tiene que llamar la atención con su ansiedad y demas síntomas qué prefiero no comentar.

Y sí,otra vez en estos momentos de ánimos por el suelo me acuerdo de Miki Roqué. Un chico más jóven qué yo y que en todas las entrevistas que le hicieron antes de perder la batalla NUNCA perdió el ánimo ni esa sonrisa...



Yo sé qué poco a poco voy a mejorar en todos los sentidos!!Y que me reiré de todo lo que me está pasando... Me queda mucho por pasar y encima lo peor está por llegar.Tengo que cambiar YA.Si no,no llegaré a la batalla final preparada,con mis ánimos a cien por cien para acabar con mi enemigo.



Alma Perdida.