martes, 7 de enero de 2014

La curiosidad es mala...

Pues sí.Cada día tengo más claro que cuánto menos sé,más feliz soy.

Antes de dormir me ha dado por buscar información en internet sobre el cáncer de huesos.Y ahora me pregunto "¿Por qué no te has ido mejor a dormir,maja?.

He encontrado que es un cáncer poco comun(cosa que ya sabía) y qué solo lo tenemos 20.000 personas en el mundo.Y luego,una de cada 100,lo tiene dentro del hueso.Y vaya,me ha tocado el premio gordo,porque yo lo tengo dentro del hueso...Eso si,la lotería no me toca,pero las cosas malas...se ve que voy a por lo difícil.

Ya de paso he mirado por si había nuevos sintomas detectados,ya que aunque parezca mentira...todavía no se sabe mucho sobre el cáncer de huesos.Increible pero cierto.

Los primeros sintomas que salían eran los que ya conocía: fuerte dolor repentino(dolor que es como si te dieran puñetazos en el hueso) e inflamación del hueso y zona de alrededores.Y sí,no hace falta que volvais a leer la linea anterior...Los huesos se inflaman!!Bueno,realmente,cómo me lo explicó a mi mi querido médico:Tienen una capa al rededor que se inflama y cuándo lo hace en gran volumen deteriora e inflama la zona de alrededor.Y para quién se lo pregunte...si!Si se nota la inflamación.A mi me salen unos maravillosos bultos(ironía pura y dura.)

Y bueno mi sorpresa realmente ha llegado cuando he leido "otros sintomas".Y he dicho: "venga leelo". Pues ale...ponía que podía haber una perdida de peso notoria(Desde que tengo esta enfermedad hasta el día de hoy he perdido "solo" 20 kilos de nada...) y agotamiento. Estos sintomas llevo casi 4 años con ellos.Lo del peso yo lo achacaba a la grave depresión que me había acarreado la dichosa enfermedad.Y lo del agotamiento yo lo acarreaba a la edad!Y yo pensaba "ayyy dios cómo se nota la edad,sobre todo cuando salgo,que salgo una noche y necesito dos días para recuperarme".

Pues vaya...resulta que son sintomas de mi querido bicho.Que majo que es.Aunque debo de darle las gracias de haberme quitado 20 kilos de encima.Eso si,espero que cuándo se vaya de mi,no sea tan cabrón de devolvermelos (habrá que poner una nota de humor)



http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdehuesos/guiadetallada/cancer-de-hueso-early-diagnosis1

Alma Perdida.