domingo, 3 de junio de 2012

Después de tanto tiempo...

Y otra vez vuelvo por aquí.el 12 de agosto se cumplirá dos años del "encuentro" de mi "querida lesión ósea".qué la verdad me gusta más llamarlo así. En estos dos años,lo he pasado mal.peor,bien...Creo que mi ánimo es un ascensor. Desde noviembre,entre a formar parte de una asociación de voluntarios en un hospital infantil.Mi primer día fue muy duro para mi.Me situé en el teatro para ver la actuación de los que serian mis compis y el ver aparecer una niña con cáncer,me hundí y me hizo casi llorar. Ahora lo pienso,y me rio...pero en ese momento no estaba para reírme ni mucho menos.Mi ánimo no existía...había intentado hacer dos locuras...y todo para mi era una mierda.Y eso que tengo cáncer de huesos que si llega a ser algo mas agresivo,no quiero saber como hubiera reaccionado.. Bueno,pues a día de hoy tengo que reconocer que ser voluntaria me ha ayudado mucho,o mejor dicho mis peques con cáncer me han dado "una buena paliza" y me han quitado toda la tontería. Niñas de 10 años,que me demuestran que soy estúpida por estar mal cuando ellas con 10 años no van al colegio,no tienen amigos y están cada 15 días ingresadas en el hospital. En mi favor tengo que decir,que si mi animo desaparece a ratos se debe al trato que recibo por parte de los médicos.Bueno,el trato o su vocabulario:"No es malo del todo,hay que ver por donde sale","no lo vamos a atacar hasta que "él" no muestre agresividad". Vaya,si encima tengo que enfadarme porque mi "bicho" sea entre bueno y malo pero no agresivo! Después de dos años,encontré a un médico qué hace un mes me dijo toda la verdad sobre "mi lesión ósea".Palabras que hasta ahora no había oído... No creo que fuera tan difícil decirle a una persona que con el tiempo no me librare de la quimioterapia y radioterapia. Se que lo q tengo no se va con un gelocatil,pero el hecho de que me hayan tenido casi dos años con sus frases:"no tienes nada,te lo evaluamos por protocolo médico" hizo que mi animo desapareciera. La sensación de que la pierna te duela,te den pinchazos fuertes,se te quede la pierna sin sensibilidad y que en las revisiones te contesten con un "eso no es nada"....no ayudaba. Ahora desde qué se lo que me puede venir con el tiempo(lo mismo es en dos meses que dentro de 1 años) me ha hecho recuperar mi animo y volver a ser la persona que antes era. También ayuda la lección que te dan esas personas que si que están graves y luchan cada segundo por ganar ésta batalla. Todo pasa y con fuerzas,pasa mejor. Alma Perdida.

No hay comentarios: