viernes, 30 de noviembre de 2012

Es difícil soñar cuándo no ves la salida...

Nadie dijo qué vivir fuera fácil.Es difícil volar cuándo esperas la caída o cuándo algo te impide qué puedas volar. En mi caso,me hundí de una manera exagerada.Mi cabeza consiguió anularme completamente hasta el punto de hundirme. Cómo ya he dicho en varias entradas,me ha costado mucho volver a volar.Me dí cuenta de qué la respuesta no es la huída.Y de qué aunque no te queden fuerzas para salir del bache en el qué estás,hay que echarle valor y fuerzas para salir.

Siempre quise ser voluntaria,después de pasarme 3 años visitando a mi mejor amiga qué con 15 años le diagnosticaron cáncer y casi fallece.Ahí me dí cuenta qué me apetecía ser voluntaria.Hasta el 13 de noviembre del año pasado no me atreví a dar el gran paso.Reconozco,qué la decisión la tomé en el peor momento de mi vida y cuándo se me habían pasado varias locuras por la cabeza.Cogí la opción de querer ayudar a los demás para distraerme,por así decirlo.A día de hoy NADIE se imagina lo qué es para mi ir todos los domingos a un hospital infantil a hacer teatro y talleres a los niños.Lo qué siento con una sonrisa,con una pregunta de los niños o con un simple: Mira cómo dibujo.Es algo qué poca gente puede entender.

En todo éste tiempo me he apoyado en canciones.canciones qué me han distraido,calmado,alegrado y que he hecho mías. Llevo ya varios días escuchando "La Respuesta no es la huída" de Maldita Nerea. Es increíble la alegría y subidón qué me da cuándo la escucho.Tiene toda la razón con su letra.En su canción dice(o yo lo entiendo así) qué aunque el mundo gire en otra dirección y estés mal,eres tu el que le da sentido y mandas en tu corazón y en tus acciones.Que no todo esta perdido y que la respuesta nunca es la huida y que tu alma,por muy cansada que esté,NO la puedes dejar ahí hundida.Qué siempre hay un camino de salida a todo lo malo qué no pasa.Y lo más importante NO todo está perdido.





Alma Perdida.

No hay comentarios: