viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Por que siempre vuelve el pasado?

...Y siempre se vuelve a lo mismo,a tirar de recuerdos.Lo malo es que no se pueden controlar esos recuerdos y suelen ser de todo tipo,aunque por regla general siempre se recuerdan los momentos que más daño nos han echo.
Son aquellos momentos bonitos o especiales que nos ocurren a lo largo de la vida y que por una cosa u otra no acaban de la forma que se espera.
En el fondo,aunque nos haga daño,nos gusta recordar momentos que siguen en nuestro corazón pero ya se sabe que no hay cosa mas triste que un recuerdo feliz,el poder recordarlo y saber que no se puede tener esa "felicidad" que tanto queriamos o deseabamos...
También es inevitable el momento de odio que surge después de volver a recordar esos momentos....esa rabia que nos entra y con la cuál se dicen palabras del estilo: "No quiero volver a saber de él","No quiero lamentar que pudo ser y no fue","Tengo muchos motivos para sacarle de mi vida"....pero eso solo es una forma de mentirnos a nosotros mismos por que como ya he dicho,solo es una rabia del instante y se pasa rapido(por desgracia para nosotros).
Lo más triste es que por mucho que se quiera negar,siempre se deja esa puerta abierta con la esperanza de que vuelva aquel momento junto a la persona que te llena cada segundo de tu vida...y por desgracia te da igual las veces que esa persona "te cierre" la puerta en las narices por que...allí estaras tú siempre para abrirla.

Alma Perdída.

1 comentario:

canarioforever dijo...

Me gustó tu comentario por eso te respondo, pues a veces he tenido la misma sensación que tu.Los recuerdos, el pasado ya queda atrás, suena tópico pero así es. Mi pasado como el de todos, supongo, tuvo momentos buenos y momentos malos. Eso es la vida. Pero lo cierto es que eso no se puede cambiar, el pasado sigue ahí, pero siempre en pasado.

Quiero decir que lo que importa es el hoy, y lo que vale es el hoy.

Saludos