lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Que es?

El corazón se acelera,sientes hormigas en el estómago y cuando tienes a esa persona cerca no eres a veces ni capaz de hacer una frase que contenga más de dos palabras coherentes.
¿Qué demonios será?.Por mucho que se piense,no se puede llegar a comprender por que nuestro cuerpo actúa de esa manera solo por ver a una persona.
A veces es tan fuerte lo que sentimos que no lo podemos controlar.El estar todo el día pendiente del móvil esperando que nos llame,nos mande un sms o simplemente nos haga esa llamada perdida que tan de moda esta.
Cuando llega el momento de quedar con esa persona,tenemos una incertidumbre de que es lo q pasara y una y otra vez llega la despedida,con la duda de si será para bien o para mal...si habrá más momentos juntos.
Aún así seguimos sin comprender nada.Solo sabemos que nos encantaría pasar horas y horas junto a esa persona,que la echamos de menos cada segundo que no está junto a nosotros y solo pensamos que en el momento que quedemos con esa persona, sea como siempre por que tenemos mucho que darle y demostrarle a esa persona y que sin ella nos podemos sentir hasta vacíos.
Siempre queda la duda de cuando será su fin o como desembocara.

No hay comentarios: