sábado, 9 de febrero de 2013

Orgullosa...

Llevo una semana sintiéndome orgullosa de mi misma cada vez que me despierto. Levantarse con esa sensación es increible.Y más con todo lo que me ha costado. Mi "manchita" en el peroné se está complicando...¿y? NADA de hundirse.Por hundirme no va a ponerse mejor.Una sonrisa es lo mejor para estos momentos. Desde qué se que se ha complicado,no me he puesto nerviosa ni me han dado esos pequeños "chungos" que me daban.Me siento bien y con más fuerzas que nunca. Todo pasa y algún día se que me reiré de todo esto.Y se que para ese día cada vez queda menos.

Estaba en mi el ser capaz de sonreir con Dios de espaldas.Qué bonito esto de vivir,que bonito cuándo crees en ti.De repente los vientos se conjuran para que vueles.De repente el dolor desaparece y todas las sonrisas van a verte,todas a darte calor.De repente,descubres que tan solo siendo eres tu versión más mejor.Que vivir no es vivir por hacerlo sin más.No es sólo respirar.





Alma Perdida.

No hay comentarios: