martes, 31 de julio de 2012

Ansiedad,esa gran pesadilla

Pues sí,hoy es la protagonista. Llevaba tiempo sin aparecer en mi vida,pero claro se ve qué la pobre me echaba de menos y hace 3 días apareció!!Y encima a traición,mientras estaba durmiendo. Esa sensación de estar durmiendo plácidamente y qué te despiertes porque sientes que te ahogas,no es agradable no.

Y claro,hay gente que se piensa que la ansiedad es un ratito y eaa a correr. Pues no señores,o no en mi caso.La ansiedad en mi cuerpo tiene sus fases.Después de darme,al otro día me deja sensible.Sensible en el sentido qué me levanto fatal,sin ánimos,sin ganas de hacer nada y con la única motivación de quedarme todo el día escondida en mi cama.Después de esa fase viene la de tener "mala leche" y qué me moleste hasta qué me respiren...

Y sí es un gran problema porque aparte de mis padres,sólo hay una persona qué es consciente de mi depresión y ataques de ansiedad.Y con esto quiero decir qué cuándo me da,la gente se piensa qué soy una borde y me cabreo por nada... Y sí,lo prefiero así...porque la gente es muy cerrada y si oyen la palabra "depresión" y "ansiedad" se piensan qué éstas loca. No se paran a pensar qué es una bajada de ánimo por pensar en lo qué no nos ayuda y nos hunde.

Lo qué está claro es qué esto NO me va a hundir.Y cada día soy más fuerte...asi que,que se vaya haciendo a la idea de que "no quiero" ser su amiga y que "no me gustan sus visitas".Me tienen ya harta.



Alma Perdida.

No hay comentarios: