martes, 31 de julio de 2012

Sigue estando presente...

Después de un mes de vacaciones fuera de mi "habitat natural",vuelvo a la realidad. Y sí,vuelvo con muchas entradas.Este es mi lugar de desahogarme de forma anónima y por qué no decirlo es la forma que más me ayuda a llevar mi día a día.

Me avergüenza aceptar la gran depresión qué tengo por "no tener nada". Debería estar contenta por estar en mi casa haciendo mi vida y no en un hospital. Debería estar orgullosa por el hecho de qué me estan atrasando mi tratamiento todo lo qué pueden...pero no,se vé qué mi cuerpo es egoísta y tiene que llamar la atención con su ansiedad y demas síntomas qué prefiero no comentar.

Y sí,otra vez en estos momentos de ánimos por el suelo me acuerdo de Miki Roqué. Un chico más jóven qué yo y que en todas las entrevistas que le hicieron antes de perder la batalla NUNCA perdió el ánimo ni esa sonrisa...



Yo sé qué poco a poco voy a mejorar en todos los sentidos!!Y que me reiré de todo lo que me está pasando... Me queda mucho por pasar y encima lo peor está por llegar.Tengo que cambiar YA.Si no,no llegaré a la batalla final preparada,con mis ánimos a cien por cien para acabar con mi enemigo.



Alma Perdida.

No hay comentarios: