martes, 31 de julio de 2012

Cumpleaños del bicho

Pues sí.Ya se acerca el cumpleaños de mi bicho. El 12 de agosto se me hace mayor!Y he de decir qué en estos dos años de vida...ha cambiado mucho. Ya dos años.Quién lo iba a decir cuándo "nació" dentro de mi peroné qué iba a durar tanto.

Todavía no me creo lo que sucedió ese 12 de agosto. Bajar las escaleras para coger el metro y qué de repente se me quedara la pierna izquierda sin fuerza y apoyar todo el peso en el pie izquierdo,doblándomelo de una forma espectacular que ni Almudena Cid,vamos.

Esa sensación qué tenía de que me quemaba el pie por dentro y yo pensando qué me había partido ya del todo los ligamentos que tengo destrozados.Qué ilusa! Quién me iba a decir ese día qué iba a entrar con un esguince y pensando qué no me salvaba de operarme de los ligamentos y salí teniendo "una lesión ósea".

Y a día de hoy,sigo pensando qué nada ocurre por casualidad y qué si me pasó ese esguince fue porque tenían qué encontrarmelo.

A veces hay que estar agradecido a "las casualidades".



Alma Perdida.

No hay comentarios: