domingo, 18 de agosto de 2013

Mi princesa...Parte 2

Al saber que estaba aislada, íbamos cada domingo a verla y hacerle reír cómo a los demás niños que estaban aislados...ya que al verla a ella se nos ocurrió comentarle a la presidenta de la asociación que si veía bien que animáramos también a los peques aislados y lo vio una gran idea. Nuestra pequeña guerrera seguía sin hablarnos cada vez que íbamos a hacerla reír y llevarle dibujos. Pero eso a nosotras nos daba igual. Disfrutabamos con su "humor peculiar",que así es cómo lo denominamos nosotras...!!!

De repente,estuvimos tres domingos sin verla...y un día le preguntamos a una enfermera y nos dijo que le habían dado el alta!!! Mi compañera y yo empezamos a sonreír y nos alegramos un montón de que le hubieran dado el alta!!Le preguntamos a la enferma que si era porque ya estaba buena y nos dijo que si...que tendría que ir a hacerse pruebas rutinarias pero ya está!!

Nuestra alegría era tremenda!!!Nuestra peque ya estaba curada!!Ufff lo mejor que nos podía pasar, que nos dieran esa gran noticia!!

Pero no,lo bueno dura poco.Quién nos iba a decir, que por las redes sociales, de casualidad nos íbamos a enterar de que todo lo que nos habían dicho las enfermeras era mentira.Que nuestra pequeña guerrera, por desgracia,no le habían dado el alta por estar curada. Le habían dado el alta porque ya no podían hacer nada por ella...y le dijeron a los padres la maldita frase "Disfrutar de ella lo que le queda de vida". ¿POR QUÉ?Cómo un padre puede escuchar esa frase referida a su hija de 6 años...no es justo.

Sus padres no se dieron por vencidos y la llevaron fuera de España para realizarle un tratamiento experimental que podía curarla.por desgracia ese tratamiento no funcionó y volvieron a España. La niña, a día de hoy sigue disfrutando día a día.Y sus padres buscando una solución a una puta enfermedad: Leucemia linfoblástica aguda...





Alma Perdida...

No hay comentarios: