viernes, 11 de octubre de 2013

Hola Princesa...Te quiero

Hola Princesa!

El 20 de octubre hará un mes del fatídico día. Un mes,desde que tu sonrisa se apagara. La verdad es que todavía no he conseguido asimilarlo.Nada más enterarme de la noticia,me quise hacer la fuerte y no llorar...pero al final,no pude aguantar más las lágrimas.¿Por qué tu?¿POR QUE?. No puede ser verdad que ya no pueda volver a ver tu sonrisa,tu mirada o tus gestos cada vez que te veía. Y cómo no,escuchar tu palabra favorita...NO! Que grandes momentos he pasado contigo.Sonrisas,miradas y momentos en el teatro,ese que tanto te gustaba...y eso que ya te sabías todas las parodias.

Ya sabes que todo el mundo que me rodeaba sabía de tu existencia. A mi padre le hubiera gustado conocerte.El quería ir conmigo a tu pueblo a verte para despedirnos de ti,pero por el trabajo no pudimos hacerlo,ni pude ir a tu entierro ni podré ir a la misa en tu honor...y sí,creeme que estos detalles son los que más daño me hacen.El no poder haberte despedido con lo que tu significabas para mi y después de todo lo que hiciste por mi sin saberlo.

Cuándo me preguntan por cómo llevo lo de tu marcha,digo que estoy bien y son cosas que pasan y que por desgracia desde Mayo sabía que pasaría tarde o temprano...pero ¿sabes que? No es verdad.No he superado tu marcha.No hay minuto que no piense en ti o en algun momento que haya pasado contigo.Tengo que demostrar que estoy bien porque la gente no termina de entender por qué has significado tanto para mi,si no eras un familiar. Solo sé,que lo dicen porque no han tenido el honor que he tenido yo de conocerte.Y no saben apreciar cada momento,cada detalle,cada mirada o cada gesto de las personas que los rodean.Y sí,yo tengo la suerte de saber apreciar esos momentos y todo gracias a ti.

¡Ah!Cada vez que veo un puzzle me acuerdo de ti.¡Que granuja estas hecha!Que el día que mi compi cortó el puzzle en muchos trozos y no sabíamos formarlo...tu estabas ahi mirando calladita.Mientras tus padres,hermano,tios y nosotras estabamos volviéndonos locos por dar con la forma de montarlo.Y al final,cogiste dos piezas,las moviste e hiciste el puzzle perfecto!¿Te acuerdas que sonrisita pusiste en plan "es que sois torpes"?jajaja!!No puedo parar de sonreir al recordarlo.Si es que eres muy grande princesa.

Te quiero Princesa y Nunca te olvidaré



Alma Perdida.

No hay comentarios: