domingo, 20 de marzo de 2011

Parte 3:Cambios...

Sin darte cuenta,cuando te llega este tipo de enfermedad,que realmente en algunos casos es peor el nombre que la gravedad(en mi lugar,ten un cáncer de huesos)pero aun así es difícil asimilar lo que se tiene.
Esto marca un antes y un después en tu vida.Te cambia la forma de ver y entender las cosas y en algunos casos te deja más sensible de lo que antes eras.Llegas a pensar y a darte cuenta que tiene importancia cosas en la que nunca te hubieras parado a pensarlo ni 5 minutos.
También te empiezas a interesar por las personas que tienen tu misma enfermedad pero en mayor grado desgraciadamente.
En mi vida siempre ha estado presente el cáncer y alguna vez se me pasó por la cabeza hacerme voluntaria de las fundaciones del cáncer,pero por unas cosas u otras nunca llegaba el momento de tomarlo en serio por decirlo de alguna forma.
Ahora cuando me ha tocado a mi,es cuando me he preocupado de contactar con dichas asociaciones y con gente de mi misma enfermedad.
Si,reconozco que es muy penoso por mi parte haberlo hecho ahora y no antes,pero bueno pensemos que más vale tarde que nunca....


Continuará...

No hay comentarios: