lunes, 21 de marzo de 2011

Parte 5: No valoramos lo que tenemos...

Y así es,no valoramos lo que tenemos y solo sabemos fijarnos en lo que nos falta o en lo malo que nos pasa.Nunca nos paramos a pensar en que hay mucha gente que está en peor situación que nosotros y que aún así nunca ha perdido la sonrisa.
Que pena que seamos tan egoistas y solo pensemos en nosotros mismos.
Y sí,yo soy la primera que se lo tiene que apuntar como algo a tener en cuenta.
Sí,tengo cáncer y lo estoy pasando mal,pero podría darme cuenta que esta enfermedad es lo peor que a una persona le puede pasar,y que tiene casos de mayor gravedad.Cómo puedo estar amargandome por algo que tiene solucion y no tiene gravedad dentro de lo que cae,cuando hay gente que le ha tocado un cáncer más grave hasta el punto de estar luchando por su vida!!Muy poca vergüenza la mía la verdad...
Lo que cada día tengo más claro es que ésta enfermedad con todos los palos que me está dando,me está cambiando a mejor y sí,me está haciendo mejor persona...
“No hay mal que por bien no venga”


Continuará...

No hay comentarios: