lunes, 21 de marzo de 2011

Parte 4:Cuando se acaban las fuerzas....

Después de tanto tiempo,creo que se me acaban las fuerzas y el ánimo es nulo.
Son ya 6 meses de hacer como si nada y esperar un resultado.Este viernes por fin será ese dia,y creo que al saber que se acerca el día señalado es cuando más hundida estoy.
Alomejor tendría que ser al revés y ahora sería cuando tendría que estar más feliz.Pero no es así.
Ya se han juntado todas las amarguras,los miedos,la ansiedad,precupaciones y lágrimas y ha dado como resultado el hundimiento moral en el que me encuentro.
Nunca pensaba que me sentiría así.La gente que me cnoce sabe que soy fuerte o por lo menos eso aparentaba.
Al principio de mi enfermedad hacía muchas bromas sobre ello,pero con el paso del tiempo ya no existían las bromas.
Ahora ni se me pasa por la cabeza el poder hacer una ligera broma.Digamos que el miedo se ha apoderado de mi.
En el fondo se que todo pasará,y que terminaré riendome de todo esto como hice en un principio.


Continuará....

No hay comentarios: