martes, 22 de marzo de 2011

Parte 6:Recuerdos...

Ayer me dio por poner un vídeo que me han recuperado de una cinta de VHS a DVD.
En el vídeo,la protagonista es una niña de 3 añitos celebrando su cumpleaños con sus padres y dos tíos suyos.
En el vídeo se la ve muy feliz!No para en ningún momento de sonreír mientras trastea una y otra vez.
Sale jugando con varias muñecas,un teclado y un corre pasillos,pero con lo que mas se entretiene es con la cámara de vídeo de su tío con la que se está grabando el cumpleaños.
De fondo durante el vídeo suenan sus discos de vinilo favoritos,algo peculiares para su edad ya que no es normal escuchar a una niña de 3 años cantando “barco a venus” de mecano y varias canciones de Europe,cantadas con su particular inglés eso si!
La niña del vídeo soy yo,hace 22 años.Al ver el vídeo no sé si sentí pena,nostalgia o alegría.
Fue una sensación muy extraña la que sentí durante todo el vídeo.
Ahora con todo lo que estoy pasando,me gustaría volver a ser esa niña de 3 años,risueña que no deja de trastear ni un solo momento y lo más importante,que no se va su sonrisa de esa carita de bicho que tiene.
Amada infancia....



Continuará...

No hay comentarios: