viernes, 3 de agosto de 2012

No hay mal que por bien no venga...

Pues sí...hay que ver "lo positivo" de lo qué me pasa. Me ha echo cambiar mucho mi forma de ser,y para bien!

Ahora valoro más las cosas.Valoro estar tiempo con mi familia..cosa que antes no estaba tanto con ellos y por qué no decirlo,pasaba bastante de la familia.

También valoro a la gente que me rodea.A la gente,que aunque no me pregunte todos los días por mi problemita(ni quiero que me pregunten,no es de buen gusto recordarlo) están ahí para alegrarme mis días tontos...Hay mucha gente que ha ido desapareciendo...

Valoro todos los momentos alegres qué me suceden.Digamos que vivo cada momento con la inocencia de una niña.Es rara la sensación de estar pasándotelo bien con los amigos/familiares,reirte...y qué cuándo te estás riendo notas que lo aprecias,qué no quieres qué acabe ese momento.

Todos tenemos "deseos" qué cumplir cómo viajar a algun sitio,ir al concierto de alguien o conocer a alguien a quién admiramos. Yo poco a poco voy cumpliendo "mis deseos"y cada día me esfuerzo más por intentar conseguirlo.Y sé qué con positividad,todo pasa y llega :D



Alma Perdida.

No hay comentarios: