martes, 1 de enero de 2013

Hacemos el balance de lo bueno y lo malo...

Sí!Ya es enero del 2013.Y la verdad qué me gustaría ver por algun agujero lo qué éste año me prepara.Me gustaría tener un pequeño resumen de todo lo que me va a pasar. Por ahora sólo me queda echar la vista hacia atrás. Darme cuenta de la gente que ha salido de mi vida,gente que año tras año sigue,gente que ha aparecido y con las mismas se ha ido y gente que ha aparecido de repente y sin darme cuenta han ocupado un lugar en mi vida muy importante.

Sobre mi lesión ósea la verdad es qué no me apetece hablar.Ha sido un año más viviendo con ella y pasando por miles de tubos para hacerme resonancias,gammagrafías,ecografías y todo lo qué existe en el mundo de la medicina acabado en "fía".

Mi abuelo sigue con nosotros.Dos años con cáncer terminal y GRACIAS a dios todavía no nos ha dejado.Éste año hemos celebrado su cumpleaños todos juntos.Y lo he disfrutado cómo nunca.

He aprendido a apreciar los pequeños detalles que son los mejores que existen.Las sonrisas de un niño,los abrazos expontáneos,los momentos divertidos que me pasan,las risas con anécdotas,los ataques de risa...Esas cosas qué antes pasaba bastante por alto pero que ahora mientras me pasa,mi cabeza sólo piensa: "adoro éste momento".

Los momentos junto a mi familia.Desde que en noviembre de 2011,hiciera cosas qué no debía nos hemos unido más.Es verdad qué se lo hice pasar muy mal a mis padres y que había días que solo eran lágrimas y lágrimas.Pero por suerte todo pasa y lo malo ha hecho que nos unamos más que nunca.Sobre todo a mi padre,con el cuál nunca he tenido mucho afecto.Y éste año ha sido el de irme con él a manifestaciones,a cheste un fin de semana juntos a ver las motos y lo último,a un partido de baloncesto del Asefa Estudiantes(antiguo Adecco Estudiantes).

He aprendido a serenarme!Y para mi es un orgullo.No me tomo las cosas tan a pecho.Intento qué nada me haga daño y sólo veo algo bueno a todo lo malo qué me pasa.

Ha venido un nuevo integrante a mi familia!Mi prima fue madre de un niño precioso!Al qué quiero con locura.Para mi ha sido una gran alegría.He vivido su embarazo en cada momento.Eso si,al final creo que ya la tenía harta!Me pasaba horas y horas pegada a su barriga para notar al nene moverse..y madre mía!Qué paciencia la de mi prima y que puñetero el niño que apenas se movía!







Alma Perdida.

No hay comentarios: