martes, 22 de enero de 2013

Seguir...

Nadie dijo que vivir fuera fácil.A veces tenemos baches en la vida qué pensamos que no podemos pasarlos.Hay veces que nos sentimos sin fuerzas,pero desde el fondo de nuestro ser,encontramos una pequeña fuerza para seguir adelante. Todo lo malo,pasa. Un amigo,me regaló un libro cuándo me encontraba en el peor momento de mi vida : conversaciones con dios. De ese libro,me marcó una frase: "Todo lo malo qué nos pasa,nos pasa porque podemos superarlo.Si no pudiéramos superarlo no nos pasaria.Y nos pasa para hacernos más fuertes".



Hay que seguir adelante.A volver a remangarse y a tirar como se puede.Nadie me enseñó el camino entre tanto desatino y acertado algunas veces.Nada tengo preparado,tan desastre en el pasado no me salvo en el presente.Nunca se me dio bien remontar cuándo sale todo mal.Hasta el más débil obligado se hace fuerte.

Prefiero caer luchando siendo valiente.Ya supe que aunque se gane no es suficiente.No se puede ser feliz cuando a tu lado lloran.A veces toca sufrir.No entiendo a mi persona.Prefiero bailar con ganas aunque no sepa.Los hilos del corazón mueven mi marioneta.No puedo ni quiero ser aquello que no soy.Prefiero seguir presente,allá por donde voy.

No sé conceden milagros y si existen son muy caros.Anestesia para el alma.Necesito que me digas,aunque sea de mentira que es verdad que no se acaba.A la calle del olvido,me he mudado y ahora vivo.No me salen las palabras,el futuro dime donde esta que me invite a respirar y le haga un guiño a este presente que no avanza.

Prefiero caer luchando siendo valiente.Ya supe que aunque se gane no es suficiente.No se puede ser feliz cuando a tu lado lloran.A veces toca sufrir.No entiendo a mi persona.Prefiero bailar con ganas aunque no sepa.Los hilos del corazón mueven mi marioneta.No puedo ni quiero ser aquello que no soy.Prefiero seguir presente,allá por donde voy.

Prefiero decidir.Prefiero despertar con ganas de seguir.Prefiero estar presente. Prefiero bailar con ganas aunque no sepa.Los hilos del corazón mueven mi marioneta.No puedo ni quiero ser aquello que no soy.Prefiero seguir presente,allá por donde voy.





Alma Perdida.

No hay comentarios: