jueves, 31 de enero de 2013

Etapas...

La vida sólo son unas pequeñas etapas que vamos superando desde el momento en el que nacemos hasta el momento de la muerte. Hay etapas buenas y malas.Esas etapas siempre nos enseñan algo. Yo me encuentro hundida o inmersa en una etapa desde el 12 de agosto de 2010.Dentro de esa etapa he tenido sus más y sus menos. Me ha cambiado mucho la personalidad y realmente es algo que agradezco.No hay mal que por bien no venga.Y la vida es eso,aprender del sufrimiento,de la alegria,de la tristeza,de lo bueno,de lo malo... Echo de menos la etapa de preocuparme por tonterias.El pensar que pensará la gente de mi ropa,peinado,forma de ser,forma de expresarme,forma de comportarme.O lo que hacemos todas las chicas:que pensará éste chico de mi,que pasará con él,¿acabaremos juntos?... Ahora en la etapa dónde me encuentro sólo me preocupa una cosa: cuándo me recuperaré del todo de mi ansiedad/depresión,cuándo volveré a ser la misma de antes,cuándo conseguiré quitarme ésta lesión ósea,cuándo llegará realmente el momento de enfrentarme a ésta lesión... Y no sólo esas preguntas me acechan cada día de mi vida.si no también las noticias sobre el cáncer.Y ver cómo lucha otras personas contra el cáncer.Hace una semana he vuelto a tener un familiar diagnosticado de cáncer.Ésta vez de próstata y me asusta.Me asusta el hecho de que al enterarme mi reacción haya sido:"Normal qué tenga cáncer teniéndolo su hermano."¿Normal?¿En qué clase de persona me he convertido?¿Veo ya normal una enfermedad que hunde a un montón de familias?. Y si ésto es poco,el "cacao" qué tengo de pensamientos...las noticias no ayudan mucho.Estos días han dicho que creen que haya algun tipo de medicamento qué pare totalmente el cáncer.Y es triste que esa noticia no ocupe mi cabeza ni dos minutos.La única noticia qué cabe en mi cabeza es que se hayan recortado 600.000.000 de euros en la investigación del cáncer.Se ve qué ésta enfermedad sólo ataca a los pobres y ateos.Éste recorte viene de un partido denominado de derechas el cual ha recortado 0 euros a la iglesia,los cuales ni pagan iva. En internet leí un comentario cruel,pero cierto...

"Cuándo tengas cáncer...REZA"



Dejo un video que he visto por casualidad y dejo el texto que acompaña al video:

"El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org si quieres financiar la investigación del cáncer infantil. Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil."







Alma Perdida.

No hay comentarios: