domingo, 12 de agosto de 2012

Estoy de Cumpleaños!!!

Pues sí!hoy estoy de cumpleaños!! Hoy 12 de agosto hace dos años qué "nació" mi bicho!!



Esa foto corresponde al día de su nacimiento.Ahora está mucho más grande ya qué se permite crecer un milímetro por mes. Reconozco qué nos ha costado llevarnos bien.Su "nacimiento" causó un gran cambio en mi vida.Además qué es muy quejica.Todo le molesta. No soporta el calor.El frío también lo lleva mal.Y los roces?ufff parece un Rey!Qué cómo se le roce ya se queja! He tenido que aprender a ducharme con agua templada,a usar calcetines tobilleros pero poniéndolos por debajo de su zona,a comprarme calzado que no le moleste,a no estar más de 20minutos de pie,a dormir de lado con la pierna de tal forma que toque la cama...que si no,no se duerme!!!

Y detalles así,un sin fin...pero todo es hacerse a los cambios. Doy gracias cada día de qué no sea agresivo.Tengo la suerte de qué es medio bueno medio malo pero no tiene agresividad!!Vamos,qué parece qué le estoy educando bien. Todavía me están alejando la fecha de separarme de él...y en el fondo ese día lo espero con muchas ganas.El saber qué ya no estará conmigo,qué podré dormir cómo me de la gana,ponerme los calcetines cómo quiera...por qué sí,ahora pienso en esas tonterías para darme ánimos cada día.

Si hay qué ser sincera,aunque quiera aparentar qué lo llevo bien,no es así. Ahora mismo,tú....si tú,el qué lo está leyendo.Seguro qué no entiendes qué ponga una foto de mi lesión ósea,ni entiendes la mitad de las cosas que me han pasado y he sufrido desde "su nacimiento" hasta el día de hoy.Por qué realmente NADIE sabe por lo qué se pasa hasta qué no le toca esa puta lotería qué nadie echa pero qué de repente la vida te sorprende con qué eres tú el agraciado del premio...





Alma perdida.

No hay comentarios: