domingo, 19 de agosto de 2012

tema tabu...

Hace tiempo qué odio ciertas palabras:

-Pobrecita

-Lo Siento

Son las palabras qué más oigo cuándo se me ocurre decir qué tengo una lesión ósea. Vale,no lo dirán de mala fe...y lo dirán con todo el amor de su corazón.Qué sí,qué vale...pero esas palabras sobran.

Pobrecita?Por qué?Por luchar contra una batalla qué por suerte tengo más qué ganada y todavía no he empezado?? Pobrecitos los niños qué se mueren todos los días de hambre en África y no yo!

¿Lo sientes?¿ y qué sientes?No se si sientes lo ignorante qué eres al decirme esas palabras o te piensas que has sido tu quién me ha puesto esa manchita en mi peroné y por eso dices qué lo sientes...

De verdad qué es tan difícil darle un poco de normalidad a ésta enfermedad?Normalidad en el sentido de qué no nos pueden tratar cómo pobrecillos y con pena.Todo lo contrario. En estos momentos necesitamos a alguien qué quite importancia a lo qué tenemos.Y qué nos haga olvidar todo lo qué se nos pasa por la cabeza. Creo qué no es tan difícil...



Alma Perdida.

No hay comentarios: