lunes, 13 de agosto de 2012

Injusticias...

Es verdad qué cuánto menos sabes más feliz eres. Ayer comprobé qué esa frase tenía más razón qué nunca. Me metí en una pagina web a leer noticias cómo hago todas las noches...y me encontre una noticia muy cruel,qué me hizo llorar.Esa noticia hablaba de un blog dónde se explicaba aun mejor la noticia de manos de la protagonista de la noticia.Y ahí fui yo,a visitar su canal de youtube y me encontré esto...



En momentos cómo éste es cuándo me alegro de no tener ni idea de inglés y de no entender nada de lo que dice la niña en su videoblog.Pero por desgracia me enteré leyendo la noticia.

La pequeña Talia tiene sólo 13 años.Lleva 5 años pasando un cáncer del cuál no hay cura.En la noticia venía una traducción de lo más importante del blog de esta niña.

"Tengo dos tipos de cáncer en mi cuerpo a la vez", dice Talia, "preleucemia, que es un inicio de leucemia en la médula ósea y neuroblastoma. En realidad no hay ningún tratamiento para ello y es muy raro tenerlos al mismo tiempo".

"Básicamente no hay muchas opciones para el tratamiento", explica Talia en uno de sus vídeos, "los doctores me dieron la opción de seguir el tratamiento o no hacerlo y simplemente vivir la vida el tiempo restante. El cáncer ha sido un viaje increíble pero horrible, sin embargo, cada viaje tiene un fin”.

“Yo tengo que decidir si quiero realizar el trasplante o si, simplemente, quiero vivir el resto que me queda”, afirma Talia, “pero esto no es justo, sólo tengo 13 años y no debería tener que decidir esto”.


Y sí,Talia tiene toda la razón.Con 13 años,NO es justo qué tenga qué decidir si el año qué le queda cómo máximo de vida lo quiere pasar en un hospital o en la calle viviendo su vida hasta el día en el qué su cuerpo diga "ya no puedo más". ¿Por qué?Por qué ésta niña tiene qué pasar por eso.¿Qué no hay tratamiento?¿De verdad tengo qué leer eso a estas alturas? Señores,dejen de malgastar el dinero y hagan todos los estudios qué sean necesarios para ésta puta enfermedad.¿No se dan cuenta de qué es la enfermedad del siglo XXI? Claro,seguro qué ninguno de los de arriba qué manejan el dinero tendrán un caso cerca de ésta enfermedad.Si lo tuvieran,seguro qué se movían más en la lucha. Suena muy cruel,pero por desgracia tengo toda la razón.Y puedo hasta poner un claro ejemplo.La señora Esperanza Aguirre.Cuándo se le diagnosticó su Cáncer de mama,le faltó tiempo para salir en la televisión dando ánimos a la gente qué estaba pasando por ello y mil cosas más.Esperanza Aguirre siguió hablando sobre el cáncer un mes o dos más,tiempo el cuál estuvo con los tratamientos posteriores a la operación pero...¿ahora habla la señora Esperanza Aguirre del cáncer?¿Habla de intentar hacer algo para pararlo?¿NO,verdad?Pues creo que ha quedado todo claro,entonces...



Alma Perdida.

No hay comentarios: