jueves, 23 de agosto de 2012

Otra realidad...

Hoy voy a dejar a mi lesión ósea a un lado y a todo lo qué está relacionado con ello... Creo qué voy a hablar de un tema qué también es muy importante. Es importante qué se acabe con el cáncer,qué se está convirtiendo en la enfermedad del Siglo XXI...pero ¿la anorexia?¿alguién ha pensado en esa enfermedad?.

Creo que el primer culpable es la sociedad y las queridas tiendas de "moda" cómo Bershka,Stradivarius,Zara etc. No creo qué sea muy normal qué tomen cómo talla grande una 40/42.Y luego,realmente me rio yo cuándo cojo un pantalón de la "talla 42",creo qué ni mi barbie entraría en el.Pero se ve qué nadie se queja de tal forma qué se pueda hacer algo.

Me gustaría llevar al creador de esas tallas a un hospital infantil y qué viera cómo hay niñas con 9 años qué tienen anorexia.SI,con 9 años...cuándo yo con 9 años me preocupaba de qué no me salieran los tazos repetidos en las bolsas de matutano,esas qué valían 25 pesetas...

¿Cómo vamos a acabar en ésta sociedad?¿Vamos a tener que tener todos un cuerpo de huesos para qué no nos miren mal?.De verdad,no creo qué sea necesario qué haya tiendas dónde se vende cómo talla máxima la 42,y qué cuándo te paras a medir ese pantalón...no mide la cintura 42...si no qué mide 39/40.Y sé de lo qué hablo.Por qué sí,yo no entro en los pantalones de esas tiendas.Pero tengo una hermana la cual usa "la talla 42" y puedo asegurar qué al medir los pantalones NINGUNO mide realmente 42centímetros.



Alma Perdida.

No hay comentarios: