lunes, 22 de octubre de 2012

Pequeños detalles...

Los pequeños detalles son los qué te hacen vivir momentos increibles.Hay qué sentirse privilegiado cuándo se aprende a valorar esos detalles. Hoy llegué de fiesta y me puse a ver las motos.cuándo quise dormir(11y30),tuve visita familiar. Mi tío y primo se presentaron para ver a mi abuela,qué éste mes vive con nosotros.Podía haberles saludado e irme a dormir,pero decidí ponerme a ver fotos de cuándo eramos pequeños con mi primo. Creo qué fue lo qué mejor pude hacer.

Por mi primo siento un cariño especial.Tiene 13 años y yo fuí su madrina en el bautizo. Hemos estado viendo muchísimas fotos y recordando muchos momentos.Ha habido un momento qué me ha dicho: Prima,siempre me tenías cogido! Después de ese momento le he tenido qué contar qué siempre le cuidaba y estaba pendiente de él.Tengo muchos primos y de diferentes edades y él es casi de los más pequeños de la familia,pero el cariño qué siento por él es especial.

Y sí,hoy tengo un día ñoño y nostálgico.No cambio por nada el haberme ido a dormir a las 2 de la tarde por estar recordando momentos con mi primo.



Alma Perdida.

No hay comentarios: