sábado, 13 de octubre de 2012

Un segundo...

Hoy me he levantado con más ganas qué nunca.Feliz. Me dió por leerme mi propio blog de arriba a bajo,ya qué me sirve para concienciarme de muchas cosas.En frío todo sabe mejor. Éste blog es anónimo y por lo tanto ninguna de las personas qué me leeis,no me conoceis realmente en mi día a día. Pero de lo qué si me he dado cuenta es de qué hay cosas qué suenan muy "raras" por qué solo las contaba por encima.

Admito qué es difícil entender el qué tenga depresión.Y solo quiero hacer un resumen de lo qué pasa por mi cabeza o pasó para acabar así.Alomejor alguien me podrá entender mejor.

Junio 2010: Mi abuelo llevaba tiempo(más de un año)con un bulto en el cuello,pero el médico del pueblo hasta ese momento le dijo que era un bultito de grasa.Un día se levanto y vio que lo tenía muy grande y le dolía.Con las mismas qué entró al hospital le dijeron qué era cáncer.A la semana le dijeron qué era un cáncer terminal ya que estába lleno de metastasis y ya tenía partículas de metastasis en los pulmones. Agosto 2010: Me hago un esguince tonto.Creí qué me había roto los ligamentos y me fui al hospital.Salí con el premio de tener Cáncer de huesos.Me dicen qué al otro día me vaya al hospital y pida cita "urgente" para hacerme una resonancia y así ver qué tipo de cáncer es.En el hospital me dijeron que en "2 días o 3",me llamarían para decirme la fecha.Tardaron 2 semanas en llamarme(y eso qué era cita urgente).Cuándo me llamaron me dijeron qué la tenía en 12 días.Primera vez qué me metí en ese tuvo galáctico.A las tres semanas me daban los resultados(si,también eran resultados "urgentes").A las tres semanas fue cuándo realmente empezó mi calvario y esas grandes frases "No tienes nada malo,te lo miramos por protocolo","Hay qué esperar a ver por dónde sale","Yo no puedo dejar de hacerte pruebas por qué si se vuelve malo de repente pierdes la pierna"...Ésta última frase me hacía gracia.Puedo perder la pierna pero no me tengo que preocupar por qué no tengo nada y sólo me hacen pruebas por protocolo.Y si ha esto añadimos que a mi bicho cuándo le encontraron medía 3 milímetros y que ahora supera los dos centímetros,pues no es muy entendible pero si ya digo qué esos más de dos centímetros son con "derrame articular" o lo qué es lo mismo,qué esos dos centímetros de hueso los tengo vacio.Se ha comido el bicho a su pasao los "hilitos" qué hay dentro del hueso.Peroo no tengo nada.Pues va a ser qué soy tonta y no me entero.Es algo contradictorio,creo yo.O se tiene algo o no se tiene.

Puede ser qué sea muy débil.Pero en junio me dicen qué mi abuelo se muere de cáncer.En agosto me dicen qué yo tengo cáncer de huesos.Yo me sentía un dolor muy fuerte en la pierna(qué a día de hoy me limita un poco en mi día a día)pero segun ellos no tenía nada.Yo me hacía muchas pruebas(resonancias,ecografías,gammagrafías,radiografías y TC)y claro esas pruebas eran sólo "protocolo médico".Y yo muerta de dolor y con días de no poder andar del dolor.Digo me hacía por qué en la última revisión(Marzo 2012)dejé de hacermelas.Y he de reconocer qué mi depresión ha aparecido de vez en cuándo pero ni punto de comparación de las mil veces más qué aparecía mientras me hacía las pruebas.En enero,volveré a ir al hospital a pedir la reanudación de las pruebas.Y volveré al calvario de hacer pruebas y en el resultado escuchar lo mismo de siempre.



Alma Perdida.

No hay comentarios: