jueves, 4 de octubre de 2012

Superación...

La vida está para eso,para superar los pequeños baches que nos pone. Cuándo peor llevaba el convivir con un cáncer de huesos,un amigo me regaló un libro "conversaciones con dios". Tengo qué reconocer qué yo era una negada de leer y gracias a la aparición de mi bicho me aficioné a la lectura para "escaparme" de la realidad qué me estaba tocando vivir.

El libro me lo leí en menos de una semana y me dejó buen sabor de boca,la verdad. En el decía qué las cosas qué nos pasan malas,es porque podemos con ellas y nos pasan para hacernos más fuerte de lo qué ya eramos.Y qué en caso de no poder con ello,no nos pasaría.

También tengo qué reconocer qué el "investigar" y encontrar gente qué ha pasado mi problemilla me ha ayudado.Cuándo peor he estado,me he leído miles de blogs y sí,he conseguido espabilar un poco. A través del blog de la gran Ainara Trigueros,he recibido varios empujones para espabilar..y no sólo de Ainara si no de la gente qué le deja mensajes...y uno de ellos me recomendó leerme "El arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu.No creo qué haga falta decir qué cuándo termine de leerme el último libro de una trilogía juvenil,será el libro qué empiece a leerme.

Sí,libros juveniles qué me han enganchado porque es de lo más surrealista lo qué le pasa a los personajes y me hace desconectar del todo.

Estos últimos días he vuelto a ser yo,y encima me siento orgullosa de haber vuelto a ser yo.Tengo ganas por hacer mil cosas y ya la gente que me ha demostrado qué tiene poca personalidad,no importa nada en mi vida. Es una sensación rara volver a sentirme después de ese gran bache qué pasé dónde era imposible encontrar fuerzas para seguir. ¿Y?Lo he conseguido...!!!!



Alma Perdida.

No hay comentarios: