sábado, 27 de octubre de 2012

Reflexión

Querida lesión ósea:

Ya hace un poco más de dos años qué llegaste a mi vida,y la verdad es qué te podías haber quedado en tu casa. Cuándo me dijeron qué habías decidido ser un okupa en mi peroné no me hizo mucha gracia,perdóname pero no me gusta qué ocupen sitios de mi cuerpo sin pedirme permiso. Entiendo qué estés muy a gusto en mi peroné,la verdad qué has cogido un buen alojamiento.Pero si no te importa,vete pensando qué ese no es tu lugar.

Sí,se qué en estos dos años me has cogido mucho cariño,pero ya estoy harta de darte alojamiento y comida gratis.Estamos en crisis y no estoy para seguir criándote,lo siento.Y sí,te cuido muy bien porque sólo tienes qué recordar qué viniste a mi peroné delgadísimo.Eras un canijo de 3 milímetros y ahora he de reconocer qué te has puesto un poco ceporrete.Ya pasas los dos centímetros.Creo qué una dieta a éstas alturas no te vendría mal.Pero es un simple consejo.

Cuándo te vayas,qué por suerte el día de tu marcha se está acercando,he de reconocer qué te echaré de menos. Sí,has leído bien.En el fondo te he cogido cariño.Estás viviendo conmigo y te portas bien.No me haces ningún tipo de daño aunque eres un poco rebelde y cuándo te vayas me va a costar un par de años recuperar mi peroné para qué sea el mismo. He de reconocer qué también eres un quejica,te molesta todo.A veces pensaba qué podías ser familiar lejano del rey o algo por eso de qué te creyeras tan divino.

Ahora,entre tu y yo,te tengo qué reconocer qué te tengo que dar las gracias.Desde qué llegaste a mi vida,siempre he pensado que viniste a okuparme mi peroné porque lo merecía.Y sí,cada vez tengo más claro qué me lo merecía.Me has hecho darme cuenta de qué no podía seguir por la vida con la forma de ser qué tenía.En dos años,he de reconocer qué me has hecho mejor persona.Pero un consejo,la próxima vez qué quieras demostrar a alguien qué debe ser mejor persona,inténta hacerlo con más tacto si no te importa y no invites también a tu amiga la depresión.Esa amiga no te conviene,es un poquito desagradable.Es qué entiéndeme,en tu estancia no has sido muy agresivo conmigo,pero tu amiguita depresión me ha hecho un ataque psíquico qué ni Risto Mejide en su mejor versión en "Tu si que vales".

Ahora si,vete pensando ya un sitio,qué cómo buena propietaria que soy de mi peroné te aviso con tiempo de qué dentro de poco tendrás que irte. Gracias por estos dos años de tu compañía.Te he cogido cariño,pero espero no volver a verte.

Un beso,por ser coordial.



Alma Perdida.

No hay comentarios: