sábado, 1 de septiembre de 2012

La felicidad...

Ahora más qué nunca me doy cuenta de qué pocas veces apreciamos la vida qué nos toca. Qué siempre nos estámos quejando por tonterías o por qué las cosas no nos salen perfectas. No valoramos qué estemos vivos cada día,que podamos disfrutar de un día más y sobre todo qué pese a todo lo qué nos pueda pasar,hay qué sacar de todo un lado positivo para ser lo más feliz qué podamos.

Hace poco he aprendido a valorar cada minuto qué vivo,cada minuto qué paso con mis padres,cada pelea estúpida con la insoportable de mi hermana...aunque en el fondo la quiero más de lo qué ella se piensa.Y en resumen valoro todo más. Pero me paro a pensar.Y me doy cuenta que he perdido casi 20 años de mi vida sin valorar esos pequeños detalles.

Los pequeños detalles son los qué ahora más disfruto.El ir por la calle y que me sonrían los bebes,qué la gente te de las gracias sonriendo y no con cara de perro... Me siento mejor al apreciar esos pequeños momentos.Los disfruto cómo si fueran los últimos qué vivo.Y me gusta hacerlo así.Me hace sentirme mejor y no preocuparme por tonterías.Todo lo qué me pase me seguirá pasando tanto si me preocupo cómo si no,así qué mejor preocuparse por ser más feliz día a día.



Alma Perdida.

No hay comentarios: