martes, 18 de septiembre de 2012

Basta...

Ya no puedo seguir así. No me puede afectar tanto las cosas.Y menos la gente qué te da la puñalada a la primera de cambio y pasa de ser una conocida a una desconocida o enemiga.

Aquí pongo punto y final a qué me afecte ver a gente en la qué confiaba cuchilleando de mi,a qué me afecte el interés de la gente,a qué me moleste los detalles de la gente...Sí quieren preguntarme algo o decírmelo a la cara,aquí estoy.Tonterías a la espalda no.Pero no más quebraderos de cabeza.Mi corazón se ha cansado y yo también. No voy a volver a confiar en nadie.No voy a volver a dar todo por una persona. Igual qué yo lo hacía en su momento,alguien lo hará por mi.Y si no son ellos quiénes lo hagan,será qué son personas qué no merecen la pena.

La falsedad y los golpes de la gente son lecciones de vida.Y creo qué de éstas lecciones debo aprender.



"No hay mal qué por bien no venga"

"Las perdidas pueden ser ganancias"(Albert Espinosa)






Viernes...electro...



Alma Perdida.

No hay comentarios: