miércoles, 5 de septiembre de 2012

Recaída...

Y hoy es uno de esos días qué me doy cuenta de qué he recaído otra vez en toda la mierda de depresión y ansiedad qué no me deja en paz. En estos momentos necesitas alejarte de todo y todos,aunque en el fondo esperas qué aparezca alguien qué haga la pregunta más tonta pero más importante en estos momentos: ¿Estás bien?. La respuesta sería:"Estoy bien",pero eso ayuda a ir emergiendo del fondo dónde me encuentro.

Yo ya pensaba qué "me estaba curando".Pero me he dado cuenta de qué no era así.De qué llevaba varios días rara y por detalles tontos que ha tenido la gente conmigo,me he hundido. Es difícil entender a una persona cuándo está así.Ni yo misma me entiendo la mitad de las veces. Son momentos qué pasan,pero qué yo llevo bastante mal.Cada vez qué recaigo me siento más estúpida. Ayer y hoy he tenido unos días de los míos.De los de no salir de la cama.Horas y horas me he pasado en mi habitación con la música de fondo mirando al techo y pensando:¿Por qué?¿Por qué me pasa a mi ésto?¿Por qué la gente me hace esos "detalles"?¿Por qué la gente qué hace esos detalles es con la qué mejor me porto?. Me siento estúpida por no ser realmente la mala persona qué más de uno se piensa qué soy.Me siento mal al NO cambiar mi forma de ser y darme cuenta de qué esos detalles qué tanto me afectan y me hunden deben desaparecer de mi vida por mi propio bien... Ya vendrán tiempos mejores y me reiré de todo esto,lo sé.



Alma Perdida.

No hay comentarios: