domingo, 23 de septiembre de 2012

Las Riendas...

Y todo fue por éste texto qué me dio un empujoncillo...

Sin embargo, sea cual sea el origen, eso no te condena a ser un ALMA PERDIDA para siempre. Tienes que intentar romper el círculo, mirar de frente y tomar las riendas de tu vida. Hacer frente a las consecuencias de tus decisiones, pararte y pensar qué es lo que realmente deseas hacer y cuál es la manera de conseguirlo. Mira siempre adelante, a lo que tienes cerca de ti, y no dudes en avanzar. Jamás pienses que una decisión errónea te condena, porque en realidad esa decisión te ha dado la oportunidad de cambiar algo en tu vida.



Ya ha llegado la hora de intentar cambiar todo y tomar realmente las riendas de mi vida.Después del electro del viernes,dónde gracias a dios salió perfecto me he dado cuenta de muchas cosas.Ahora mi corazón se ha vuelto "sensible".Cada vez qué mi cabeza se pone a pensar,mi corazón se altera y de ahí las fuertes palpitaciones y dolores en el brazo izquierdo y en el cuello.Ahora me toca cuidarlo para que no se altere tanto.

Tengo que darme cuenta de que lo que hago,digo y pienso es lo qué tengo que tener en cuenta.Eso y el no dar todo por cualquiera que se acerca a mi.Tengo que saber entender qué la gente qué me falla lo hace porque realmente no merecen la pena.Eso si,qué si me fallan dos veces,ya será culpa mía.



"Mira tú,la vida puede sorprenderte mucho más qué cien años que pases en el mismo lugar creyendo que lo has visto to’ y no has visto na’ y no sabes na’. Fiate tú,tanto y tanto como ando yo de aquí pa´lla casi siempre tonteando y sin adivinar qué esto dura lo que dura y hay que aprovechar.De momento,la vida pasa de momento.De momento,aquí todo es de momento.

Yo sé bien qué tengo que luchar para sobrevivir,qué nadie será el dueño de mi porvenir.Tan sólo yo puedo saber que quiero ser y proceder.Puede ser qué viva de ilusiones que yo fabriqué.Qué tenga en los bolsillos sólo arena y fe pero del aire no me puedo alimentar... esa es la verdad.

Y aquí estoy,jodido por este camino que escogí pero vale la pena llegar hasta el fin.Hay que sentir del amanecer para crecer.Pero sé,qué aún me quedan lágrimas por derramar.Será el precio que pague por mi libertad.Quiero sentir qué hice lo que yo de verdad soñaba "






Alma Perdida.

No hay comentarios: