miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva vida...

Desde qué el viernes me dijeran qué mi corazón se ha vuelto sensible y qué me puede "reventar" si lo machaco tanto con mi cerebro...he sido creo qué mas calmada y feliz. Simplemente creo que he empezado a ir a "mi bola" y a no querer saber nada de nadie,quién quiera saber de mi ya sabe cómo encontrarme.Es así de fácil y mi corazón me lo agradece. Son pocos días con éste cambio de chip y se ha notado mucho.Desde el viernes no me ha vuelto a dar "quejas" mi corazón. Todavía me queda seguir "curando" los motivos que dañan a mi corazón,pero bueno poco a poco.No se pueden hacer milagros en cuatro días.

Soy de esas personas qué creen que de todo se sale y si es sola mejor.Y en mis malos momentos me apoyo mucho en la música y en más de un humorista. Creo qué cantantes cómo Sergio Contreras,Rosana,Diego Martín y Georgina se quedarían sorprendidos al saber todo lo qué me han ayudado y ellos sin saberlo. Deportistas cómo Guti y Rossi,no se creerían cómo se me olvidaba durante unas horas por lo qué estába pasando mientras les veía competir. Y las madrugadas sin dormir,entre lágrimas,qué eran acompañadas por las risas inevitables de un programa qué descubrí por casualidad de Onda Cero llamado "La Parroquia del Monaguillo".

El truco es hacerse inmune a los malos detalles de la gente y quedarse con esos pequeños detalles qué tan grandes resultan en ciertos casos...

"Vuelve a amanecer, Buenos días mundo"





Alma Perdida.

No hay comentarios: