viernes, 7 de septiembre de 2012

Miedo...

Esa es exactamente la palabra qué se ha hecho dueña de mi: Miedo. Miedo al estar tantos días mal y no querer saber nada del mundo. Crearme mi propio mundo dónde me siento protegida al pasar las horas muertas tirada en la cama. Me empiezo a asustar y a darme cuenta qué realmente estoy peor de lo qué yo me creo. Pero es rara mi situación.Nadie sabe lo qué me pasa ni el grandísimo problema qué tengo...y cuándo me hablan tengo que hacer cómo si nada y qué todo me va bien.Y no es así.Pero es raro y me siento bien.Son momentos en los qué me olvido de todo al hacer cómo qué no me pasa nada.Qué me hablen cómo si nada,qué me hablen de todo.

Me ayuda saber qué hay gente a la qué si le importo.Y me llama la atención cuándo es gente por la qué nunca hice nada y qué la gente por la qué tanto he hecho esté desaparecida o lo qué es peor te deje tirada en el ultimo momento por no acordarse de qué había quedado contigo.Ahí es realmente cuándo descubres la realidad de lo qué significas para esa persona:NADA.

Prefiero quedarme con los momentos qué me está dando mi amigo sevillano.Un chico qué no me conoce en persona pero con la qué llevo más de 8 años hablando.Y si,es raro que le conociera por un conocido que tenemos en común.Me siento orgullosa de qué me esté haciendo participe de lo qué será su "declaración de amor".El 20 de octubre por fin le pedirá matrimonio a su novia de toda la vida.Novia a la cual también "conozco". Me encanta qué me pida consejo y me cuente lo qué tiene en mente... Y deseando estoy que sea ya 2014.Será el año qué se case y espero qué mi pierna no me ponga impedimento para poder ir a la boda.

En estos momentos es cuándo me sale algo de rabia y pienso qué no me puedo hundir.Una pena qué ese momento de fuerza sólo dure pocos minutos. Quiero pensar qué tengo gente alrededor qué me valora y cuenta conmigo y qué no sólo tengo personas por el interés...



Alma Perdida.

No hay comentarios: