viernes, 14 de septiembre de 2012

Distracción...

Necesito distracción en éste momento más qué nunca. Creo qué ya he pasado ésa etapa estúpida de estar de bajón y ahora estoy con más fuerzas qué nunca. Me encanta leer los blogs qué sigo...me dan fuerzas sin ellas saberlo.Y es qué es verdad eso de qué quién más fuerzas te da,lo hace sin saberlo.

Hoy recibí la llamada de la mami de mi peque del hospital.Me sorprendió coger el número desconocido qué me llamaba y al descolgar escuchar: "Soy la mama de "x" necesito tu ayuda".Mi ayuda ha sido hablar un ratillo con él.Qué sin él saberlo,a mi esa conversación también me ha ayudado mucho.Sí,ha sido entretenido hablar de fútbol y de lucha libre...jajaja!!El fútbol lo controlo pero la lucha libre,para mi es repartir leches a diestro y siniestro y no entiendo sus normas.

El sábado será el primer dí qué saldré después de estos dichosos 15 días.Y tengo el cumpleaños de mi prima o lo qué es lo mismo:Celebración de los 22 en la discoteca Kapital en un reservado que han cogido y rodeada de niñas/os de 18/22.Va a ser divertido...voy a parecer la mami de todos.¿Sobreviviré?.

Quiero dejar un mensaje a mi "espía" favorita del blog y compi de gremio.¿Para cuándo una coca cola? ;)



Alma Perdida.

No hay comentarios: